Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en línea?

  1. Elige una sección en el menú.
  2. Visualiza el producto(s) que te interesa(n).
  3. Selecciona una talla y la cantidad, y añade el artículo al carrito de compra.
  4. Verifica que estén agregados los artículos que seleccionaste en tu carrito de compra.
  5. Selecciona “Pagar pedido”
  6. Indica la forma de entrega: “Envía” o “Retiro”. Si seleccionas envío, indica tus datos correctamente para que paquetería no tenga problema para la entrega. Si seleccionas retiro, podrás recoger en tienda fisica en 24 hrs posteriores al pago.
  7. Selecciona el tipo de envío que requieras.
  8. Elige la modalidad de pago que tu desees, “Paypal, Kueskipay, Transferencia u Oxxo”. (Si seleccionas Paypal o Kueskipay, te abrirá automaticamente una ventana para el pago por medio de esa plataforma).
  9. Lee y acepta los términos y condiciones.
  10. Da clic en Finalizar pedido.
  11. Te arrojará tu número de pedido y la descripción de tu orden. Asi mismo te llegará al correo registrado ésta información. Si tu pago fue por paypal o kueskipay, no es necesario confirmarlo ya que el pago se refleja en automático, si es otra modalidad favor de indicarlo a nuestro whatsapp 6671526543.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información de tu pedido, si tienes una duda te atendemos a la brevedad al 6671526543.

 

¿Hacen envíos a cualquier parte de la República?

Si, hacemos envíos a todo México por medio de las paqueterías de Fedex y Estafeta. Si es en el Estado de Sinaloa enviamos por Unidos de Sinaloa y Norte de Sinaloa. Internacionales por medio de Fedex 3-5 días hábiles, consulta con nuestro atención a clientes el costo de tu envío solo indicanos tu código postal y cuidad.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Puedes verificarlo directamente por medio de tu correo, o bien, si deseas atención personalizada para tu pedido ya realizado envíanos un whatsapp al 6671526543.

 

¿Cómo me envían mi pedido y/o guía de rastreo?

Te enviaremos a tu correo la guía de rastreo o a través de tu whatsapp registrado en tu información ahí recibirás la guía de tu pedido para que puedas rastrearlo en todo momento.

¿Cuáles son las tarjetas participantes de meses sin intereses?

Por el momento no contamos con promociones de meses sin intereses. Esto depende de tu banca si te lo permite al momento de realizar el pago.​

 

Tengo duda de que no me lo envíen.

¡Te entendemos totalmente! Puedes confiar que tu pedido realizado con nosotras te llegará sin problema, ya que somos una empresa establecida con más de 9 años en el mercado además trabajamos con proveedores de logística serios y con mucha experiencia. Puedes seguir el estatus de tu compra en todo momento. Si quieres saber más te invitamos a que leas nuestras política s de envío.  

 

Tengo miedo de que me clonen mi tarjeta.

En Enmoda nos tomamos muy en serio la información sensible de nuestros clientes por lo que no manejamos ni resguardamos información confidencial de nuestros clientes. Enmoda cuenta con convenios con empresas procesadoras de pagos como PayPal y Kuesky Pay que cuentan con sistemas super avanzados de seguridad para evitar cualquier tipo de ataque o robo de información cibernética. También ofrecemos opciones de pagos en efectivo a través de Oxxo. Si quieres saber más te invitamos a que leas nuestro aviso de privacidad.

 

Tengo miedo de que me hagan cargos no reconocidos.

En Enmoda nos tomamos muy en serio la información sensible de nuestros clientes por lo que no manejamos ni resguardamos información confidencial de nuestros clientes. Enmoda cuenta con convenios con empresas procesadoras de pagos como PayPal y Kuesky Pay que cuentan con sistemas super avanzados de seguridad para evitar cualquier tipo de ataque o robo de información cibernética. También ofrecemos opciones de pagos en efectivo a través de Oxxo. Si quieres saber más te invitamos a que leas nuestro aviso de privacidad.

 

 

No confío en la página.

Entendemos tus dudas, en el mundo actual es importante saber a quienes les compramos. Valoramos mucho tu confianza y es por ello que hacemos incapié en saber si tienes alguna duda en nosotras, te podemos brindar las evidencias que necesites, ya sea foto o ubicación. Te invitamos que nos conozcas y seas una emprendedora de mucho éxito, si tienes alguna duda puedes escribirnos a enmoda.accesorios@gmail.com y/o llamarnos al teléfono 6671526543. ¡También es Whatsapp!

 

¿Tienen tienda física?

Sí, nos encontramos en el centro de Culiacán, Sinaloa.

Nuestra dirección es: Rafael Buelna 679 esq. Con Morelos, Col. Centro. Cp. 80000. Como dato puntual, es la tienda amarillo con negro .

Horario de atención: Lunes a viernes de: 10am-7pm,

Sábado de: 10:00 am a 6:00 pm

y Domingo de: 10:00 am a 4:00 pm.

Teléfono de contacto: 6671526543

https://goo.gl/maps/C9xijcxmVcDXH5UY6

 

No encontré la respuesta a mi pregunta, ¿Cómo puedo contactarme con Atención a Clientes?

Llámanos o bríndanos un whatsapp al 6671526543.

También puedes contactarnos a través del correo electrónico enmoda.accesorios@gmail.com

Horario de atención: Lunes a viernes de: 10am-7pm,

Sábado de: 10am a 6pm

y Domingo de: 10am a 4pm.